GIF_ISA

Noticias AMPA

 
14/09/2023
Solicitud de préstamo de libros de la AMPA. (Clic para descargar formulario)
                                                
 
AMPA Isabel de España
BIENVENIDOS a la COMUNIDAD EDUCATIVA del I.E.S. ISABEL DE ESPAÑA

                                                  

¡ A S O C I A T E !

Con 25€ de cuota anual tienes derecho a varias ayudas pero sobre todo unimos nuestros recursos y nuestra voz para llegar a mejorar e igualar las condiciones en las que estudian nuestros hijas e hijos actualmente en el sistema público. Es un dinero bien invertido. Facilitamos nuestro número de cuenta bancaria:

CAIXABANK  ES73 2100 5037 9513 0099 5624

 Comunícate a través de

ampaisabeldeespana@gmail.com

 NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO  DEL AMPA del IES ISABEL DE ESPAÑA.692.325.041
QUIENES SOMOS
El día 22 de septiembre de 1966 un grupo de madres y padres decidieron crear la Asociación de Padres del Instituto Femenino Isabel de España que fue inscrito en el Registro  General  Provincial de Asociaciones con el número  55.
Mas de medio siglo después un nuevo grupo de madres y padres continuamos con la misma tarea e idéntica ilusión.
Las diferentes Juntas se han ido constituyendo tras las anuales Asambleas Generales de Socios y todas han tenido en común la preocupación por la educación de nuestras hijas e hijos y la colaboración con el Centro para el beneficio de toda la comunidad educativa.
El equipo actual de la Junta Directiva se ha ido conformando desde el curso 2018/2019 y con un claro objetivo: la educación de nuestros hijos e hijas, en consonancia con el instituto y el apoyo de nuestras familias socias.
DÓNDE ESTAMOS
Nuestra Asociación tiene su sede en el propio IES Isabel de España, en el Paseo de Tomás Morales número 39, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
La Junta Directiva se reúne una vez al mes de forma ordinaria y cada vez que hace falta de forma extraordinaria. A los socios se les convoca al inicio del curso a la Asamblea anual de socios.
CONTACTAR CON LA AMPA
Lo puedes hacer por diversos medios: tenemos un buzón de sugerencias en el vestíbulo del instituto, además de una línea móvil:
 (+34 692 32 50 41) a la cual puedes enviar mensajes whatsaap/telegram o llamarnos y una dirección de correo electrónico

correoPuedes enterarte de lo que hacemos a través de nuestra
página de FaceBook AMPA IES Isabel de España.

QUIÉNES LA FORMAN
Para pertenecer a nuestra Asociación debes de tener una hija o hijo matriculado en el Centro y abonar la cuota de 25,00 € por curso y familia. En el sobre de matrícula encontrarás un documento con toda la información. Una vez realizado el pago se formaliza el ingreso en la
Asociación. Recuerda que este pago es anual. Nuestra cuenta corriente es de CAIXABANK: ES73 2100 5037 9513 0099 5624

Cualquier socio, y tras el proceso estatutario, puede formar parte de la Junta Directiva o simplemente colaborar con ella. Podrás participar en las actividades promovidas por la AMPA así como ayudar en las Comisiones o en el Consejo Escolar. Lo importante es formar parte activa en la vida del Centro e interesarte por la educación de tu hijo o hija.
QUIENES SE BENEFICIAN
De forma directa el alumnado asociado: se subvenciona el transporte en las salidas y disponemos de un banco de libros gratuitos para ellos.
De forma indirecta se beneficia el 100% del alumnado ya que colaboramos con la mejora del centro en todo lo que está en nuestra mano.
PARTICIPACIÓN EN EL CENTRO
Trabajamos siempre en concordancia con el Equipo Directivo del Instituto y representamos a los asociados en el Consejo Escolar, trasmitiendo todas sus inquietudes.
Durante el curso 2019/2020 hemos impulsado y realizado el proyecto: Embajadores ODS con fondos subvencionados del Cabildo Insular de Gran Canaria.
Promovemos encuentros deportivos, actividades culturales, concursos, proyectos, exposiciones, visitas …
JUNTA DIRECTIVA
Presidenta: Odavia Bueno Díaz
Vicepresidenta: Sandra Díaz García (representante en el Consejo Escolar)
Secretaria: Flora del Carmen Alonso Macías
Tesorera: Margarita García González
Vocal: Luisa Jessica Ibrahim Santana
Vocal: Adelina Isabel de la Jara Valido
Vocal: María Luisa Sánchez Rodríguez
 
 
 
 
© I.E.S. Isabel de España 2014. Todos los derechos reservados
©
I.E.S. Isabel de España
Paseo Tomás Morales, 39 - 35003 Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 36 85 45 · Fax: 928 36 81 44
contact