Plan Director
El Plan Director para la Convivencia y la Mejora de la Seguridad Escolar, en el que participan la Consejería de Educación, Universidades y Empleo junto con El Gobierno de Canrias, tiene como objetivo responder de manera coordinada y eficaz a las cuestiones relacionadas con la seguridad de los niños/as y jóvenes en el centro educativo y su entorno, fortaleciendo la cooperación policial con las autoridades educativas en sus actuaciones para mejorar la convivencia y la seguridad en el ámbito educativo.
Entre otras actuaciones, se realizan conferencias y actividades dirigidas a menores y a jóvenes, cuyo contenido (prevención en materia de drogas, de acoso, bandas, riesgos de Internet, prevención de la violencia de género) se extiende también a padres de alumnos, y tareas de vigilancia en las inmediaciones de los centros escolares.
La continuación del Plan director este segundo año no ha hecho más que constatar la eficacia de este plan y el rigor profesional de los responsables del mismo para solucionar  con discreción y prontitud los problemas surgidos. Quisiéramos hacer llegar nuestra felicitación, en nombre de los padres y en el nuestro propio, a los inspectores de policía D. Francisco José Milán y D. Carlos Fungairiño por su excelente labor.
Más informacón en este triptico.
 
 
 
 
 
© I.E.S. Isabel de España 2014. Todos los derechos reservados
© design by www.md-design.es
I.E.S. Isabel de España
Paseo Tomás Morales, 39 - 35003 Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 36 85 45 · Fax: 928 36 81 44
info@isabeldeespana.org