GIF_ISA
 -Documentos de Interés

Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU)

 
  INFORMACIÓN E.B.A.U.
(Página de ULPGC)
 
EBAU: Notas de corte y ponderación de materias  

En junio de 2020 se celebrará la próxima EBAU, en principio se prevé que va a continuar y no tendrá cambios sustanciales con respecto a las anteriores ediciones, por ello la estructura seguirá siendo prácticamente la misma que en el 2019.

La NOVEDAD que aparece es que tal como se publicó y divulgó en junio de 2018, la tabla de ponderaciones se amplia e incluye como materias con ponderación en los títulos de grado que proceda, las Lenguas Extranjeras y las materias Troncales Generales de Modalidad.

Esto significa, que cualquier alumno al hacer la Fase General, ya tendrá dos materias que serán susceptibles de, además de computar para la media de la Fase General, aplicarles ponderación en los títulos de grado en los que figuren con ponderación.

Como consecuencia de la novedad en las ponderaciones, un alumno que solo se presente a la Fase de Opción (bien porque proceda de un CFGS o porque se presenta a mejora de nota), podrá presentarse a una materia Troncal General de Modalidad y hasta dos Lenguas Extranjeras.

Sse adjuntan dos archivos, uno que contiene la Estructura de la Prueba, para los distintos tipos de alumnos que pueden concurrir a la EBAU y un segundo archivo, con la tabla de ponderaciones y varios ejemplos de cálculo de Nota de Admisión.

Para consultas, también pueden dirigirse a:

contactopaucentros@ulpgc.es  (Servicio de Gestión Académica)

sie@ulpgc.es  (Servicio de Información al Estudiante)

 
 
 
 
 
© I.E.S. Isabel de España 2014. Todos los derechos reservados
©
I.E.S. Isabel de España
Paseo Tomás Morales, 39 - 35003 Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 36 85 45 · Fax: 928 36 81 44
c